Stereo Oeste es una empresa radial, fundada en Febrero de 1986. En la actualidad es una de las estaciones más competitivas ofreciendo una programación variada y para todos los gustos.

 

Historia 

Fue mediados de Febrero de 1986 cuando Alicia de Mesa  y su joven sobrino Patricio Quiroz Araya, inauguraron la primera Frecuencia Modulada en el área Oeste, que comenzó a transmitir en el distrito de La Chorrera, hoy en día parte de la 10ª Provincia y con una programación variada, rompiendo con el típico estilo radial sin locución existente en las emisoras de la ciudad Capital de aquellos días, en donde hacían uso del medio telefónico para tener más cercanía con el oyente y hacer valer su voz, todo esto fuera del clásico medio de noticias que ya era acostumbrado; también se le conoció por algunos citadinos como una de las pocas en mantener al oyente al tanto de la hora en vivo. Al aire comenzó, presentando nuevos talentos en vivo en manos de la "La Dama del microfono" (Alicia de Mesa) en Panamá Oeste al día.

 

Usa la palabra anglosajona "stereo" como un medio para dar a conocer su emisión tanto del género musical en inglés como hispano.

 

 

Eslogan y algunas campañas

 

'Un canto de amistad', 

'Sí haces algo, hazlo bien, por ti y tu Patria, Stereo Oeste, conciencia para un mejor país'.

'La estación de los comercios'.

'¡Muevete!'.

'¡Te gusta!.'

'¡Pa' La gente!'