· 

Aparece Will Smith como "Man in Black" y cantando junto a J Blavin

Previo al estreno de su cuarta entrega de la saga Bad Boys este verano, Will Smith recuperó su papel de Men in Black para una actuación sorpresa en el festival Coachella de este año.

 

La intervención tuvo lugar durante la presentación del domingo por la noche de J Balvin, cuya temática giraba en torno a los OVNIs. Durante su actuación, el cantante (vestido con un llamativo atuendo de ciencia ficción cromado) llamó a Smith al escenario, quien apareció vestido como el Agente J. Tras exclamar "¡Coachella!", Smith comenzó a rapear la letra de "Men in Black", la canción que él mismo escribió para la película original de 1997, frente a una enorme cabeza de alienígena.

 

Las imágenes compartidas en Twitter por Philip Lewis mostraron a Smith y Balvin rodeados de bailarines caracterizados como agentes de Men in Black y alienígenas, quienes ejecutaron pasos de baile memorables del video musical original de la canción.

Al final de la canción, los bailarines arrastraron a Balvin fuera del escenario mientras Smith deslumbraba a la multitud con un Neuralizador, el dispositivo utilizado por los agentes de Men in Black para borrar la memoria de las personas que encuentran alienígenas. Balvin finalmente regresó al escenario para interpretar su canción "In Da Ghetto".

 

Al terminar la canción, los bailarines llevaron a Balvin fuera del escenario mientras Smith sorprendía al público con un Neuralizador, el dispositivo usado por los agentes de Men in Black para borrar la memoria de las personas que han tenido encuentros con alienígenas. Finalmente, Balvin regresó al escenario para presentar su canción "In Da Ghetto".

Smith ha sido seguidor de Balvin durante años. En 2018, grabó un video para Instagram bailando al ritmo de "X", el exitoso sencillo de Balvin y Nicky Jam, y cantando las letras en español. Posteriormente, Smith colaboró con Jam en "Live It Up", la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

 

Al igual que con la gira de promoción del libro reciente de Jada Pinkett Smith, Worthy, la actuación de Smith en Coachella fue un asunto familiar. Jada y su hijo Jaden Smith estaban en la audiencia y compartieron videos en sus Historias de Instagram. Willow Smith también estuvo presente, pero se subió al escenario como su padre para interpretar su canción "Big Feelings" junto a Balvin.