· 

Fútbol se despide de Luis "Matador" Tejada

Luis Matador Tejada, reconocido por su destacada trayectoria en el fútbol colombiano como con la selección de Panamá, falleció el domingo 28 de enero. El suceso tuvo lugar mientras el exjugador participaba en un partido de fútbol recreativo en Santa Librada.

Luis Carlos Tejada Hansell, nació un 28 de marzo de 1982 en la Ciudad de Panamá, y superó en medios que el exdelantero de 41 años perdió la vida tras un infarto que se produjo durante un partido en una liga recreativa de donde es originario.

Envigado también se pronunció tras la muerte de Luis Tejada:

“Lamentamos profundamente la partida de un hombre muy querido en la Familia Naranja. Hasta siempre, Luis Tejada. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, a quienes acompañamos en este momento de profundo dolor. Paz en su tumba #CanteraDeHéroes • #EFC”.

Ese día se comentó, que el jugador sentía un dolor de pecho previo al encuentro, y durante el partido se habría desvanecido. De inmediato, lo llevaron a una clínica para recibir atención médica. Lamentablemente, después de varios minutos, se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, Cecilio Waterman en sus declaraciones post partido, confirma que le dedicó el gol:

 

Tejada, célebre por sus incontables contribuciones al balompié panameño, se desvaneció inesperadamente durante un encuentro de fútbol aficionado. Los esfuerzos por reanimarlo resultaron infructuosos, confirmando su deceso poco después. La comunidad deportiva y seguidores lamentan profundamente la pérdida del Diente de Oro.

A lo largo de su carrera, Tejada se distinguió no solo por su habilidad para marcar goles, sino también por su liderazgo y carisma dentro y fuera de la cancha. Sus logros incluyen importantes anotaciones en clubes de Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos y México.