· 

NOTA DE PRENSA

Por medio de la presente, deseamos hacer una aclaración importante con respecto a una publicación realizada por el Gobierno Nacional en su edición del pasado martes 26 de septiembre de 2023, específicamente en la página 4A, titulada "LISTADO DE RADIO COMENTARISTAS Y PROGRAMAS RADIALES CONTRATADOS para los servicios de divulgación e información de los principales proyectos y obras del Gobierno Nacional, del 1 de junio al 30 de Septiembre de 2023".

 

En dicha publicación, se mencionó a STEREO OESTE como uno de los medios contratados para la divulgación e información de los proyectos y obras del Gobierno Nacional en el período mencionado. Sin embargo, queremos aclarar que ni STEREO OESTE ni ninguno de sus programas radiales ha tenido relación laboral ni contractual alguna con el Gobierno Nacional para llevar a cabo dichas tareas.

 

Además, en la mencionada publicación se hizo referencia a dos nombres, "BEATRIZ STONESSTREET" y "JENNIFER PÉREZ", como supuestos comentaristas o colaboradores de STEREO OESTE en estos programas de divulgación gubernamental. Queremos enfatizar que ni "BEATRIZ STONESSTREET" ni "JENNIFER PÉREZ" han trabajado en ningún momento para nuestra empresa, ni en el pasado ni en el presente.

 

Los programas mencionados en la publicación tampoco han sido utilizados por STEREO OESTE en ninguna ocasión, ni en el pasado ni en el presente. Lamentamos profundamente cualquier confusión que esta información incorrecta haya podido causar a nuestros lectores y al público en general.

 

En STEREO OESTE, nos esforzamos por mantener la integridad y la precisión en la información que compartimos con nuestros oyentes y seguidores. Pedimos disculpas por cualquier malentendido que haya surgido a raíz de esta publicación gubernamental y reiteramos que no hemos tenido ningún vínculo con "BEATRIZ STONESSTREET", "JENNIFER PÉREZ" ni con los programas mencionados.

 

Agradecemos su atención a esta aclaración y su compromiso con la veracidad de la información. Estamos disponibles para brindar cualquier información adicional que sea necesaria para aclarar esta situación.