· 

700,000 alumnos serán afectados en Reino Unido por escuelas en estado deplorable

Los padres no están contentos, porque el caos estalló unos días antes de las vacaciones de final de verano y los niños tendrán que estudiar de forma remota.

El número de escuelas en riesgo por el concreto desmenuzado peligro que está "creciendo todo el tiempo", pero los funcionarios se niegan a dar a los padres una lista: al menos 700,000 alumnos han sido afectados, ya que la furia en la caótica orden de 11 horas para cerrar las escuelas crece.

La lista de escuelas del gobierno que potencialmente se están desmoronando después de ser construidas con concreto de baja calidad está creciendo cada vez más, comprende MailOnline, después de una orden de cerrar más de 100 edificios escolares días antes de que los padres dejaran a los padres luchando para hacer arreglos de última hora.

Las familias se han desahogado con el Departamento de Educación (DFE) advirtieron a 104 escuelas para cerrar edificios construidos con concreto aireado autoclavado reforzado (RAAC), un material ampliamente utilizado en la segunda mitad del siglo XX con una vida útil de 30 años y una textura similar al interior de una barra de chocolate liviana.

Un informe en junio advirtió que más de otras 400 escuelas podrían estar albergando el material y que 700,000 alumnos están aprendiendo en las escuelas, que necesitan una 'reparación importante', ya que surgió que otros edificios públicos como hospitales y tribunales también están en riesgo de desmoronarse.