· 

The Weeknd detuvo su concierto

The Weeknd se vio obligado a terminar su concierto con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles después de perder la voz, solo tres canciones en el espectáculo.
El cuatro veces ganador del Grammy dejó de cantar abruptamente en medio de su exitosa canción "Can't Feel My Face" y salió del escenario.
The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, volvió a salir al escenario cuando comenzó otra canción y detuvo el espectáculo, diciéndoles a los fanáticos que perdió la voz y que no pudo terminar la actuación.
Los fanáticos decepcionados llenaron el estadio de aproximadamente 70,000 asientos con sus abucheos.
 “Le devolverán su dinero”, aseguró a la decepcionada audiencia.  “Pero haré un show muy pronto para ustedes”.
Antes de abandonar el escenario, el cantante se tomó otro momento para consolar a la multitud.
 “Sabes cuánto me mata esto ahora mismo. Lo siento. Te quiero mucho." Dijo antes de hacer su salida final a una erupción de aplausos.
 The Weeknd estaba tocando el espectáculo final de una actuación consecutiva en el SoFi Stadium como parte de su "After Hours Til Dawn Tour". Había pospuesto su gira el año pasado en un esfuerzo por presentarse en estadios de todo el país.
 El cantante de "The Hills" recurrió a las redes sociales para redoblar sus disculpas por abandonar el programa tan temprano.

“Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado.  Lo sentí ir y mi corazón cayó.  Mis más profundas disculpas a mis fans aquí.  Te prometo que te compensaré con una nueva cita”.  El cantante publicó en Twitter.