· 

Rusia culpa a Ucrania de la muerte de la hija de Dugin

Los servicios de seguridad rusos (FSB) acusaron el lunes a los "servicios especiales" ucranianos de haber matado a la hija de un supuesto ideólogo relacionado al Kremlin que murió en la explosión de un coche cerca de Moscú, informaron las agencias de noticias rusas. El presidente ruso denuncia un "vil crimen".
La investigación del atentado contra Daria Dugina ya tiene culpable. Moscú señala a Kiev. El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia acusa a los servicios secretos de Ucrania de perpetrar el atentado que mató a la hija del filósofo ultranacionalista, Alexander Duguin.
El FSB señala que la autora del asesinato de Daria Dugina es una mujer ucraniana. Su nombre: Natalia Vovk. Nacida en 1979, llegó a Rusia el 23 de julio con su hija Sofia Shaban, de sólo 12 años.
Natalia Vovk hizo estallar el coche a distancia, por control remoto. Tras el atentado, Vovk y su hija partieron a través de la región por carretera hacia Estonia, afirman.
El asesinato ha soliviantado los ánimos de los sectores más radicales de la élite rusa, que piden mano dura dentro del país y en Ucrania.
De momento, nadie reivindicó el atentado y las autoridades ucranianas rechazan estar detrás del asesinato.