· 

Bloquean en redes por comentario de Tedros

Con gran fuerza y energía, algunos medios social-comunistas dejaron falacias ad verecundiam para que sea borrado el contenido sobre el mensaje del director de la OMS, Tedros Adhanom.
 En dicho mensaje, Tedros quien se mantiene como director de la OMS, a pesar de ser “acusado por grupos de derechos humanos y por la ONU de sistemáticas violaciones de las libertades fundamentales”, medios como AFP factual o de polígrafo, quienes por conveniencia han decidido radicalmente ocultar la verdad y de manera interesante, no existe verificación de contra parte, son los únicos medios, siendo los nombrados anteriormente de la misma ideología, censurando el discurso y tachándolo con dos líneas cruzadas en color rojo, con lo cual, según estos medios, aseguran tener la verdad, por un comentario en Twitter que dice “ Agarraos a la silla porque cuando escuchéis al director de la OMS os vais a caer de espaldas. Dice: es mejor vacunar a los mayores de 60 o 65 años, lo que están haciendo muchos países de inyectar la vacuna para MATAR A LOS NIÑOS NO ESTÁ BIEN. Es mejor vacunar a los mayores”.
En el segundo de la captura, los medios anteriormente mencionados, protegiendo las palabras de Tedros y sin hacer referencia a alguna institución dedicada al uso correcto de sílabas, nos hacen creer que Tedros dijo “cil-children” en inglés en vez de “kill children”, claramente se necesita de un experto en le gua inglesa para facultar buena o mala la pronunciación, lo cual deja claro, cuál es la finalidad de estos medios en su opinión.
Estas son las imágenes y mensaje que dejan medios como AFP factual
Estas son las imágenes y mensaje que dejan medios como AFP factual
Alguno de estos medios, curiosamente han sido creados para tener patria potestad de la libertad de prensa o de redefinir la versión que consideran más a gusto sobre periodismo. 
Aunque por otra parte nos preguntamos ¿quién les pidió y permitió que se tomaran la libertad de decir que son dueños de la verdad?
Así censuran en Instagram a su manera
Así censuran en Instagram a su manera