· 

Televisora en España ataca a los andaluces, se burla de los católicos y del PP como del Vox

Nuevo ataque en TV3 contra los andaluces, contra los votantes del PP y de Vox y contra los católicos. Se trata de un "gag" de la última entrega del espacio Bricoherores, donde los supuestos humoristas Jair Domínguez y Lluís Jutglar, más conocido como Peyu, dan rienda suelta a sus fobias supremacistas y anticatólicas con el amparo sistemático de los responsables de la cadena que dirige el periodista valenciano Vicent Sanchís.

En esta ocasión, unas manchas de humedad que simulan la cara de Jesucristo son el pie para que ambos individuos ofrezcan su repertorio de "humor" separatista. Peyu blasfema y le dice a Domínguez que tiene que montar un "showroom" para que la gente vea la cara de Jesucristo. Domínguez duda de que alguien vaya a pagar por eso y su socio le responde: "Me cago en... media Andalucía y todos los del PP y los de Vox de aquí Cataluña". Acto seguido, Domínguez se arrodilla ante la cara y ridiculiza el acento andaluz: "Zeñó, ze lo pido zeñó, póngame una caza. Zeñó y lo de la zalú y lo del amó ¿cómo lo tengo?".

El programa fue emitido el pasado 23 de diciembre y el "gag", a partir del minuto 3:30, ha sido colgado en la web de TV3.

Los citados Domínguez y Jutglar sólo han sido apercibidos por TV3 una vez, cuando hicieron bromas de carácter sexual con la princesa Leonor, unas "gracias" que fueron jaleadas por Junts per Catalunya (JxCat) a pesar de tratarse de una menor. La mayoría de sus insultos contra la Familia Real, la Guardia Civil, los votantes de derechas y los españoles en general reciben el aplauso de los responsables políticos y también de los jefes de contenidos de la televisión pública catalana, que no han dudado en subirles el sueldo.