· 

Gina Carano no seguirá en el mandalorian por su manera ideologia

Gina Canaro
Gina Canaro
A raíz de las controvertidas publicaciones de Gina Carano en las redes sociales, Lucasfilm ha emitido una declaración el miércoles por la noche, con un portavoz diciendo: "Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son abominables e inaceptables".
Carano interpretó al cazarrecompensas Cara Dune en las dos primeras temporadas de Lucasfilm y The Mandalorian de Disney+, y parecía que veríamos más de ella. Parece que no.
La actriz compartió un post de TikTok comparando el actual clima político dividido en los Estados Unidos con la Alemania nazi.
"Los judíos fueron golpeados en las calles, no por soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por niños. Debido a que la historia está editada, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran detener fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus puntos de vista políticos?", escribió.
Otra foto en la historia de Instagram de Carano mostraba a una persona con varias máscaras cubriéndose la cara y la cabeza con el título: "Mientras tanto en California".
Ambas publicaciones fueron eliminadas del Instagram de la actriz esta tarde, pero otras lo recogieron y republicaron (ver más abajo). Otros posts, incluyendo una cita que dice "Esperar que todos los que encuentres estén de acuerdo con cada creencia o punto de vista que sostienes es jodidamente salvaje", y uno que dice "Jeff Epstein no se suicidó", permanecieron.
La etiqueta #FireGinaCarano comienza a ser tendencia, con aquellos en las redes sociales etiquetando al creador de Mandalorian Jon Favreau, Disney, Disney+, Star Wars y Lucasfilm.
Carano y sus partidarios intentaron que la etiqueta #weloveginacarano fuera tendencia. Carano retuiteó el siguiente post en su cuenta.
Carano previamente agitó el polvo en las redes sociales con comentarios sobre el uso de máscaras y el fraude electoral. En noviembre, se burló de aquellos que usaban pronombres preferidos en las redes sociales al enumerar "pitido/bop/boop" en su biografía de Twitter. La acción salió como transfóbica. Más tarde regresó, diciendo que la estrella mandarina Pedro Pascal "me ayudó a entender por qué la gente los estaba poniendo en su biografía. No lo sabía antes, pero lo sé ahora. No los voy a poner en mi biografía, pero es bueno para todos los que elijan hacerlo. Estoy en contra del acoso, especialmente los más vulnerables y la libertad de elegir".
Carano saltó a la fama como un luchador MMA compitiendo en Strikeforce y EliteXC. Se retiró de la competencia de MMA y seguió a la actuación, uno de sus primeros lanzamientos fue la película de Steven Soderbergh de 2011 Haywire. Ella pasó a protagonizar Fast & Furious 6 y Deadpool, interpretando a Angel Dust en el último éxito de Marvel/20th Century Fox.