· 

Cambio de nombre de Aunt Jemima no es bien recibido por la cultura de cancelación

El nuevo nombre de la tía Jemima, Pearl Milling Company, está siendo golpeado en línea por sonar como una "empresa minera" nada apetitosa o "un villano de James Bond".
Las desagradables críticas están llegando de Twitter, con algunos aficionados al desayuno amenazando con cambiar a los competidores de Pearl Milling, la Sra. Butterworth's o Log Cabin, sobre la renovación.
"Creo que suena como una empresa minera de grava", escribió la abogada Michelle Rozovics.
Otro dijo que Pearl Milling Company sonaba como "algo propiedad de un villano de James Bond".
Mientras tanto, un crítico señaló: "¿Pearl Milling Company? Suena como una marca de casa genérica para Dollar General".
Algunos incluso prometieron boicotear la marca por completo.
"Tristemente nunca lo reconocería y probablemente iré a Log Cabin", dijo una persona.
“¿Realmente cambiaron el nombre de la tía Jemima syrup a Pearl Milling Company?” otro usuario escribió. ¡¿Como si realmente no pudieran pensar en un nombre mejor que ese?! Me quedo con la Sra. Butterworth es a partir de ahora masa, gruesa y rica, tampoco tiene un nombre tonto".
El martes, la marca Tía Jemima anunció que cambiaría su nombre a Pearl Milling Company después de enfrentar una feroz reacción por basar su icónica mascota de jarabe en un "estereotipo racial".
La marca Tía Jemima anunció que iba a cambiar su nombre a Pearl Milling Company después de enfrentar una feroz reacción por basar su icónica mascota de jarabe en un "estereotipo racial".
La marca Tía Jemima anunció que iba a cambiar su nombre a Pearl Milling Company después de enfrentar una feroz reacción por basar su icónica mascota de jarabe en un "estereotipo racial".

El logotipo se inspiró originalmente en el personaje del juglar "mamá" del siglo XIX, una mujer negra que se contentaba con servir a sus amos blancos.

Pearl Milling Company es un guiño al pequeño molino en Missouri que produjo la mezcla de panqueques autoelevable más tarde conocida como tía Jemima en 1889.