· 

Hilaria Baldwin vuelve a Instagram tras escándalo de herencia española

Hilaria Baldwin regresó a las redes sociales el viernes, publicando una instantánea de sí misma con su esposo Alec Baldwin y sus cinco hijos.

La pseudo-española, de 37 años, tomó una ausencia de un mes del ojo público después de que se descubriera que en realidad había nacido Hillary Hayward-Thomas y se crió en Boston, a diferencia de Mallorca como mucha gente creía.
"He pasado el último mes escuchando, reflexionando y preguntándome cómo puedo aprender y crecer", comenzó en un largo pie de foto. "Mis padres criaron a mi hermano y a mí con dos culturas, americana y española, y siento un verdadero sentido de pertenencia a ambas".
Continuó: "La forma en que he hablado de mí misma y mi profunda conexión con dos culturas podría haberse explicado mejor: debería haber sido más clara y lo siento. Estoy orgulloso de la forma en que fui criado, y estamos criando a nuestros hijos para compartir el mismo amor y respeto por ambos. Ser vulnerables y empujarnos a aprender y crecer es sobre lo que hemos construido nuestra comunidad, y espero volver al entorno de apoyo y amable que hemos construido juntos".
El escándalo de Hilaria se desarrolló en diciembre después de que un usuario de Twitter la llamara con un simple comentario, "tiene que admirar el compromiso de Hilaria Baldwin con su brecha de una década donde se hace pasar por una persona española".
A partir de ahí, la vida de Hilaria implosionó cuando resurgieron clips, incluyendo uno de ellos fingiendo no saber cuál era la palabra para pepino en inglés en el programa "Today". También se estrujó por firmar su declaración de impuestos de 2009.
Más tarde insistió en que solo ocultaba sus antecedentes como bostoniana para proteger la privacidad de sus padres, que más tarde se mudaron a España.
Hilaria dijo anteriormente que iba a tomar un descanso de la plataforma de medios sociales en diciembre, pero publicó solo unas horas después.
Alec, de 62 años, se tomó un descanso propio en las redes sociales el mes pasado, prometiendo mantenerse fuera de Twitter a raíz del escándalo.
Un representante de Hilaria no se puso en contacto con nosotros de inmediato.