· 

Dita Von Teese ha roto su silencio sobre las acusaciones de abuso hechas contra su ex marido Marilyn Manson

Tomando Instagram el miércoles, la estrella, de 48 años, insistió en que la cantante, de 52 años, no había actuado abusivamente hacia ella durante su relación de siete años.
En un comunicado, escribió: "He estado procesando la noticia que se dio a conocer el lunes sobre Marilyn Manson.
"A aquellos que han expresado sus preocupaciones por mi bienestar, agradezco su amabilidad."
"Por favor, sepa que los detalles hechos públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja."
Continuó: "Insto a aquellos de ustedes que han incurrido en abuso a tomar medidas para sanar y la fuerza para darse cuenta plenamente de sí mismos".
Von Teese y Manson se convirtieron por primera vez en pareja en 2001 después de conocerse previamente cuando le pidió que estuviera en uno de sus videos musicales.
Le propuso matrimonio en marzo de 2004 y se casaron en noviembre de 2005, celebrando la ceremonia en el Castillo Gurteen de la Poer en Irlanda.
Von Teese solicitó el divorcio de Manson en diciembre de 2006 citando "diferencias irreconciliables", y se le notificaron documentos de divorcio en enero de 2007.
En una entrevista con The Daily Telegraph en 2007, dijo de su separación: "No apoyaba su fiesta o su relación con otra chica. Por mucho que lo amara, no iba a ser parte de eso".
El actor de Hollywood Evan Rachel Wood fue uno de los primeros en acusar públicamente a Manson en una publicación de Instagram el lunes donde ella afirmó que él comenzó a "aseojarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años".
Desde entonces, al menos 10 mujeres más se han pronunciado sobre el presunto abuso que sufrieron a manos del rockero.
Manson ha negado todas las acusaciones que afirman que en una declaración el lunes por la noche eran "distorsiones de la realidad" e insistiendo en que todas sus relaciones eran consensuales, pero fue retirado de su sello discográfico y agencia de talentos cuando surgieron las acusaciones.
El lunes, cinco mujeres hicieron declaraciones coordinadas en Instagram sobre cómo Manson supuestamente las trató.
Son la actriz de Westworld Wood, de 33 años; una artista conocida solo como Gabriella; la fotógrafa Ashley Walters; la modelo Sarah McNeilly; y la modelo Ashley Lindsay Morgan.