· 

Demi Moore habla sobre du aparicio en la pasarela

Demi Moore hizo que todo el mundo hablara cuando inauguró el desfile de alta costura de Fendi de primavera de 2021 en la Semana de la Moda de París, y nunca olvidará su debut en la pasarela.
"En verdad, no me golpeó hasta después que realmente se cumplió una fantasía adolescente", dijo la actriz de 58 años a Naomi Campbell durante una charla para la serie de YouTube "No Filter With Naomi" de la supermodelo el martes.
"Me tomé un momento y pensé: 'Dios mío, acabo de caminar un desfile con algunas de las modelos más grandes de la historia'. ... Literalmente me sentí como un niño pequeño".
Campbell, de 50 años, también apareció en el programa, al igual que Bella Hadid, Cara Delevingne, Christy Turlington y Kate y Lila Moss. Moore abrió la presentación con un traje negro hundido y pendientes geométricos gigantes, pero le dijo que el momento era más que solo moda.
"Se sintió especial para mí porque se sentía menos que se trataba completamente de la ropa, pero se trataba más de la historia completa", dijo la estrella "Ghost", y agregó: "Se sintió muy mágico y conmovedor".
Durante la sentada, Campbell también le pidió a Moore que reflexionara sobre su icónica portada de Vanity Fair de 1991, para la que posó desnuda mientras estaba embarazada de su hija Scout. (Por cierto, Scout, ahora de 29 años, acompañó a su madre a París para el espectáculo de Fendi, y la pareja incluso se preparó junto con máscaras faciales.)
"Entiendo el impacto que tuvo en el mundo y en las mujeres, nuestro permiso para abrazarnos en un estado de embarazo", dijo Moore. "Ese fue un momento de reconocimiento que creo que me ayudó a seguir el camino de poder ser dueño de lo que soy".