· 

Recordaras a Dustin Diamond

Dustin Diamond ha fallecido a la edad de 44 años después de luchar contra el cáncer en estadio 4. Vea la estrella "Salvado por la campana" y el icono de la cultura pop a través de los años.

Diamond apareció en "Good Morning Miss Bliss" en Disney Channel junto a Lark Voorhies, Heather Hopper, Max Battimo y Mark-Paul Gosselaar en 1987. Después de una temporada en The Disney Channel, el programa fue remodelado como "Saved by the Bell" y transmitido por NBC.

Diamond pasó a protagonizar "Saved by the Bell" como Samuel "Screech" Powers de 1989 a 1993.

Los co-estrellas de Diamond "Saved by the Bell" Mark-Paul Gosselaar y Mario López también se quedaron con la franquicia a través de los años.

El trío pasó a protagonizar "Saved by the Bell: The College Years" en 1993.

Diamond continuó su carrera y apareció en "Saved by the Bell: The New Class" como Screech desde 1994 hasta el año 2000.

Visto en esta toma publicitaria de "Saved by the Bell: The New Class", Diamond literalmente creció dentro del programa de televisión.

En 2015, Diamond fue juzgado para luchar contra los cargos de peligro temerario, portando un arma oculta y conducta desordenada.

En 2019, Diamond demostró que era un luchador ahora más que nunca. Luchó contra el cineasta Matt Wolf durante Celebrity Boxing 69 en Atlantic City. En enero de 2021, Diamond reveló que estaba luchando contra el cáncer en estadio 4. Falleció de la enfermedad el 2 de febrero. 1.