· 

Hace las paz con la criptomoneda

Un hombre de San Francisco que perdió la contraseña de una memoria USB con 220 millones de dólares en bitcoins dentro dice que ha "hecho las paces" con la pérdida.

Stefan Thomas ha utilizado 8 de los 10 intentos permitidos por una memoria USB segura para alcanzar sus 7.002 tokens digitales, que ahora valen casi $40,000 cada uno y han estado minando millonarios a izquierda y derecha, y no está más cerca de llegar a sus fondos.

 

En una entrevista con KGO-TV, Thomas dijo que solía estar "desesperado" por entrar en su memoria USB, y que una pérdida potencial de esa magnitud hace que "te cuestiones tu propia autoestima".

 

Pero a lo largo de los años, ha "hecho las paces" con la pérdida, a pesar de que el valor del bitcoin se disparó en los últimos meses.

"En realidad fue un hito muy grande en mi vida donde, como, me di cuenta de cómo iba a definir mi autoestima en el futuro", dijo. "No iba a ser sobre cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria".

Thomas, sin embargo, no irá a la casa pobre en el corto plazo. El entusiasta de la criptografía dijo anteriormente que se las arregló para aferrarse a suficiente bitcoin "para darle más riqueza de la que sabe qué hacer".

Un bitcoin valía 36.477,21 dólares el viernes por la mañana.