· 

Tom cruise grita al equipo de filmacion por las reglas del covid-19

Tom Cruise en rodaje de Mision Imposible 7
Tom Cruise en rodaje de Mision Imposible 7

Un Tom Cruise furioso arremetió contra los trabajadores que rompieron las reglas de COVID-19 en el set de "Misión: Imposible", gritando: "Si te veo haciéndolo de nuevo, te habrás ido".

 

 La estrella de Hollywood ha trabajado incansablemente entre bastidores para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante el rodaje, que tiene lugar en Gran Bretaña.

 

 Y se enfureció después de ver a dos miembros de la tripulación parados a dos metros uno del otro.

 

Una grabación de audio capturó a Cruise gritando: "Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido.  Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también.  Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás ".

 

 Cincuenta miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire, a unas 40 millas al noroeste de Londres, se quedaron atónitos por el estallido de ira.

 

 Dos de los miembros de la tripulación estaban a menos de tres pies uno del otro en una pantalla de computadora.

 

 Cruise, estaba furioso porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia pudieran estar en riesgo.

 

 Continuó: "Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros.  Estamos creando miles de puestos de trabajo, madres.  Eso es.  Sin disculpas.  Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada ".

 

 “No vamos a cerrar esta maldita película.  ¿Se entiende?  Si lo vuelvo a ver, te habrás ido ".

 

 La última entrega de la franquicia, "Mission: Impossible 7", ya se ha visto afectada por una serie de retrasos relacionados con COVID mientras el elenco y el equipo viajan por Europa.

 

 En octubre, el actor de "Top Gun" sostuvo conversaciones de crisis con el director de la película, Christopher McQuarrie, días después de que se dijera que 12 personas en el set en Italia dieron positivo por el virus.

 

 Se les dijo a 150 extras que no vinieran a filmar escenas en Venecia mientras los funcionarios de salud rastreaban los contactos de los que habían dado positivo.

 

 Después de regresar al Reino Unido hace dos semanas, Cruise ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos.  Ha sido fotografiado con una máscara en el set y está constantemente atento a los infractores.

 

 Incluso pagó personalmente £ 500,000 ($ 676,000) por un viejo crucero para que el elenco y el equipo se aislaran.

 

Una fuente dijo: “Tom se ha encargado de sí mismo, junto con el departamento de salud y seguridad, tratar de imponer las precauciones de seguridad, con el fin de mantener la película en funcionamiento.

 

 “Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible.  Es muy proactivo cuando se trata de seguridad ".

 

 Agregaron: “Todos llevaban máscaras.  Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí.

 

 “No se sabe si vio a esos tipos romper las reglas antes o si esta fue la gota que colmó el vaso.

 

 "La gente comete errores y se equivoca, pero Tom simplemente lo hace".

 

 "Mission: Impossible 7" se lanzará en noviembre de 2021.