· 

Trump promete "una prqueña sorpresa"

El presidente Trump tuiteó un video de sí mismo en el Centro Médico Walter Reed el domingo donde dijo que aprendió mucho sobre el nuevo coronavirus y prometió a sus seguidores reunidos afuera del hospital "una pequeña sorpresa".
"Vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos", dijo Trump. "Llevan mucho tiempo ahí, tienen banderas de Trump y aman nuestro país, así que no se lo diré a nadie más que a ti, pero estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa".

Poco después de enviar su tweet, el presidente hizo su aparición sorpresa cuando dejó brevemente el hospital, además pasó, saludó y señaló con el pulgar a los grupos de simpatizantes reunidos afuera en Maryland antes de regresar con Walter Reed poco después.
 La Casa Blanca dijo que se tomaron "las precauciones adecuadas" para el viaje de Trump y que el personal médico de Walter Reed autorizó el viaje.
"Se tomaron las precauciones adecuadas en la ejecución de este movimiento para proteger al presidente y a todos los que lo apoyan, incluido el PPE", dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, en un comunicado. "El movimiento fue autorizado por el equipo médico como seguro de hacer."
 Más temprano en el día, el presidente agradeció a los partidarios por manifestarse frente a Walter Reed, donde está luchando contra un caso del nuevo coronavirus.
 "Realmente aprecio a todos los fanáticos y seguidores fuera del hospital", tuiteó el presidente el domingo. "¡El hecho es que realmente aman a nuestro país y están viendo cómo lo HACEMOS MÁS GRANDE QUE NUNCA!"
Docenas de personas se reunieron para un evento organizado por 'Women for America First', con carteles de Trump 2020 para una vigilia de oración el sábado por la noche.
 La música que normalmente se tocaba en los mítines de Trump sonaba por un altavoz mientras algunas personas vendían gorras MAGA y galletas Trump.  Algunos simpatizantes oraron por el presidente, mientras que otros gritaron "¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!"  a los reporteros y trató de interrumpir las tomas en vivo para los informes de televisión.
Los partidarios regresaron el domingo por la mañana, ondeando banderas y tocando bocinas.  Las flores se amontonaban en el letrero fuera de la entrada principal de las instalaciones.
 Trump fue admitido en Walter Reed el viernes después de que anunció que él y la Primera Dama habían dado positivo por el coronavirus.
Más tarde, Trump fue enviado al hospital y le colocaron oxígeno, pero el médico de la Casa Blanca, el Dr. Sean Conley, aseguró al público que estaba "extremadamente feliz con el progreso" que estaba haciendo el presidente.
 Aunque un alto funcionario de la administración mencionó que "los primeros indicios son de un pronóstico extremadamente bueno, pero las próximas 48 horas serán críticas".
 Trump ha recibido dos dosis de Remdesivir hasta ahora, un medicamento antiviral que ha sido aprobado por la FDA para ayudar a tratar el coronavirus.
 "Si nos fijamos en las terapias que estoy tomando en este momento, algunas de ellas y otras que saldrán pronto y que parecen, francamente son milagros", dijo Trump en un video publicado en su Twitter el sábado por la noche.
 "No sé el próximo período de unos pocos días, supongo, esa es la prueba real, así que veremos qué sucedió durante los próximos días", agregó.