· 

Gasto 6 millones para campaña presidencial

Según los informes, Kanye West ha gastado mucho en su campaña presidencial poco convencional.
 Según The Hollywood Reporter, el músico de 43 años ha desembolsado casi  6 millones de dólares en su apuesta por el liderazgo, la mayoría de los cuales provienen de un préstamo personal que hizo a su campaña.
 Los editores de la publicación obtuvieron un informe financiero que se presentó ante la Comisión Federal de Elecciones el viernes, que detalla que la estrella Gold Digger ha gastado $5.86 millones hasta ahora, y la mayor parte de ese dinero se destina a consultores y honorarios.
 Al parecer, ha donado más de  $6,7 millones solo durante julio y agosto.
 Otras fuentes de ingresos revelan que Kanye también ha recibido pequeñas donaciones de otras personas que apoyan su candidatura a la Oficina Oval.
 La presencia de la estrella del hip-hop en la carrera ha resultado controvertida, y los funcionarios del Partido Demócrata lo acusaron de postularse como un "candidato spoiler" para desviar votos de su nominado, el exvicepresidente Joe Biden, quien desafía al titular, Donald Trump.
 Los informes han vinculado a agentes del Partido Republicano de Trump con los intentos de West de aparecer en la boleta electoral en los estados indecisos, y el rapero niega estar "confabulado" con el equipo de Trump, y se jacta de tener más dinero que el presidente.
 Los asistentes de campaña de Trump también han negado su participación en la empresa política de West, que se ha visto afectada por problemas desde que lanzó su campaña en julio.  Después de un extraño evento de lanzamiento, su esposa Kim Kardashian habló para pedir comprensión debido a que su esposo sufría de trastorno bipolar.