· 

Simon Cowell, toro nombrado como el jurado también

Los activistas de los derechos de los animales de PETA India nombraron a un toro herido en honor a Simon Cowell mientras el magnate de la música se recupera de una fractura en la espalda.
 El juez de America's Got Talent se está recuperando de una cirugía en su casa en Malibu, California, la semana pasada, luego de caerse de su bicicleta eléctrica y romperse la espalda en varios lugares.
 Ahora, el amante de los animales desde hace mucho tiempo ha recibido un regalo único para recuperarse en forma de un toro que también se rompió la espalda en el sur de Asia.
 "PETA espera que tener un toro gentil en una vía paralela a la recuperación que lleva su nombre levante el ánimo (de Cowell) mientras él también vuelve a la normalidad", dijo la fundadora de PETA India, Ingrid Newkirk, en un comunicado.
 Al explicar que PETA respeta el trabajo de Cowell para acabar con el sufrimiento de los animales, agregó: "Simon Cowell es un verdadero amigo de los animales y de PETA, quien se ha pronunciado en contra de la cruel industria de las pieles, ha instado a la gente a que nunca deje perros en autos calientes, defiende a un vegano  estilo de vida y más ".
 Simon Cowell, el toro, sufrió la lesión en un accidente de motocicleta y ahora se está recuperando en un santuario de toros.
 El empresario del entretenimiento Cowell se encuentra actualmente con un aparato ortopédico para la espalda y se espera que enfrente un largo y difícil camino hacia la recuperación que incluye fisioterapia extensa después de someterse a una operación de seis horas en la que los cirujanos fusionaron sus huesos e implantaron una varilla.
 El accidente ha obligado a Cowell a no participar el resto de la temporada de America's Got Talent debido a la lesión, con Kelly Clarkson tomando su asiento junto a Howie Mandel, Heidi Klum y Sofia Vergara a medida que avanza el programa.