· 

Diplo se une a Joji para nuevo canción de verano

Joji y Diplo (Prensa)
Joji y Diplo (Prensa)
Diplo se ha unido con Joji del colectivo de rap asiático 88rising para una nueva pista, "Daylight".
Programado para aparecer en el próximo nuevo álbum de Joji, "Nectar", el nuevo disco es un himno de verano a medio tempo que pone la voz de la ex estrella de YouTube mitad japonesa y mitad australiana contra la vaga producción de Diplo.
"Puede ser agradable para la gente escuchar una canción sobre la luz del día, especialmente cuando no recibimos tanto como solíamos", dijo Joji sobre la pista.
En el video, dirigido por Munachi Osegbu, Joji y Diplo actúan como megafonía en un video musical de los noventa.  La pareja descarrila involuntariamente el rodaje de las jóvenes (en el fondo) divas del pop dando vueltas por el set.
‘Daylight’ es la cuarta canción de prelanzamiento de ‘Nectar’ y sigue al lanzamiento de ‘Sanctuary’ y el primer sencillo de Joji en 2020, ‘Run’.  El álbum debe llegar el 25 de septiembre.
A principios de este año, Diplo compartió algunos consejos clave sobre la mejor manera de prevenir contraer el coronavirus mientras viaja.
A medida que el virus continúa propagándose, el productor de Major Lazer se burló de la epidemia, publicando un video irónico en sus "consejos de viaje" subtitulados en Instagram.
El video, con la banda sonora de "Wipe Me Down" de Foxx, vio a Diplo sentado en primera clase en un avión con una máscara facial y limpiando rápidamente las superficies cercanas con toallitas húmedas.  Su amigo, también luciendo una máscara, lo atropelló con una toallita y desinfectó a Diplo.  Las palabras "No hoy coronavirus" se escribieron en la parte superior del video.