· 

Luce rizos Adele mientras rinde tributo a ‘Black is King’ de Beyonce

La cantante británica de 32 años, que rara vez comparte fotos de sí misma en las redes sociales, dio a los fanáticos un doble golpe en Instagram el sábado (1 de agosto), mostrando sus deliciosas cerraduras de cuarentena y rindiendo homenaje al lanzamiento inspirado en Bey's Lion King.
 "Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados por tu arte", Adele subtituló una espectacular foto de sí misma arrodillada frente a un televisor con el impresionante video musical "YA" de Beyonce.
En la foto, una sonriente Adele lleva una camisa de manga larga decorada con una luna creciente similar al traje de baño de Marine Serre Beyonce y sus bailes se ponen en el clip.
 El viernes, Bey una vez más hizo que el mundo se detuviera con el lanzamiento de Black Is King en Disney +, un recuento imaginativo de The Lion King, a través del lente de la experiencia Black.
La última publicación de Adele en Instagram llegó a fines de junio, cuando la cantante superestrella mostró su físico adelgazado en una publicación hilarante de sí misma mirando su set de los titulares de 2016 en Glastonbury.
"5 sidras adentro", subtituló imágenes tomadas de su sala de estar.