· 

Album favorito de Jade Smith

Jaden se unió a Zane Lowe en Apple Music para ejecutar su lista de reproducción "At Home With".  Él le cuenta a Apple Music su nueva canción "Cabin Fever", su próximo proyecto "veraniego" ‘Cool Tapes Volume 3’ que espera lanzar antes del final del verano, su enfoque de las cintas mixtas versus los álbumes y los desafíos de grabar durante el cierre.  También habló sobre The Beatles y menciona al sargento.  Pepper’s Lonely Hearts Club Band ’su álbum favorito de todos los tiempos, pasando con sus influencias, lidiando con la ansiedad, acortando su nombre y lo que le encanta de Joey Bada$$, Dominic Fike, Khruangbin y por mencionar algunos.

 Acerca de los Beatles 

 Estoy asombrado por los Beatles. Todos los días, cuando me levanto digo: "Vaya, los Beatles. En realidad, eso sucedió".  No sé, estoy sin palabras, con todo lo que han hecho y cada álbum que han hecho.  Y el sargento Pepper es mi álbum favorito de todos los tiempos.

 Sobre pasar tiempo con sus influencias (Pharrell, Rocky, Tyler) y ser él mismo ...

 Y especialmente con las personas que mencionaste, Pharrell, Rocky, Tyler.  Eludirlos y decir: Oh, hombre, tengo que captar mi propio ambiente.  ¿Sabes a lo que me refiero?  Es una de esas cosas en las que es como, me juntaba con Tyler todo el tiempo y decía: Oh, hombre, sí, estoy bien.  Voy a patinar con ustedes chicos.  Soy genial.  Voy a captar este ambiente con ustedes.  Pero luego me daría cuenta de que, oh, no puedo Treflip.  Están aquí afuera haciendo las cosas más locas.  Ni siquiera puedo, no puedo seguir el ritmo.  Y entonces es cuando me doy cuenta de dónde estoy, yo, amo tanto el skate, siempre lo haré.  Y es por Tyler, pero de todos modos siempre me encantará.  Pero si quisiera ser realmente yo mismo, iría a surfear.

 Acortando su nombre a Jaden y David Bowie 

 Me di cuenta de que Willow cambió su nombre a Willow en algún momento.  Y que ya no era Willow Smith. Sí, me tomó un tiempo. Me llevó buen tiempo.  Porque si miras a Willow Smith, seguirá apareciendo.  Pero luego me llevó un tiempo ver que solo era Willow.  Y yo estaba como, "Yo. Eso es muy fuerte". Sauce.  Sientes que no tienes que decir tu apellido. Eres solo Willow. Creo diferentes personajes para mí y por eso también una de las razones por las que amo tanto a Bowie, pero creo diferentes personajes para mí y es como, Jaden eso es música y Jaden Smith, eso es 501 (c) (3), eso es actuar en  películas. Solo quería hacer esa pequeña distinción allí, solo un poco, para poder simplemente... están sucediendo cosas diferentes.

 Lidiando con la ansiedad...

 Es curioso, antes de esto, estaba hablando por teléfono con mi amigo y ellos simplemente decían: "Estoy tan ansioso todo el tiempo, y estoy preocupado por esto, y estoy preocupado por eso". Y yo estoy como, "Oh, duh, duh, duh. Esto, eso y lo otro". Y todas estas preguntas son sobre la vida, pero también sobre cosas normales. Me hizo darme cuenta de que la ansiedad está llegando al límite para todos, y es una locura. Y nunca supe realmente qué era la ansiedad hasta hace poco, tampoco, cuando estoy como, "Hombre, solo estoy preocupado por..." Ni siquiera lo sé. Estoy estresado por todo, y es realmente una locura. Es realmente una locura. Y no me sucede demasiado, pero cuando sucede, sucede. Es muy fuerte.

 Definitivamente lo discuto con mi hermana, con mis amigos, y hablo con la gente al respecto. Como, "Yo, estamos estresados ​​por esto, o estamos estresados ​​por eso". A veces está relacionado con el trabajo, y a veces, realmente puedes ver cuál es esa ansiedad verdadera y genuina, donde es como cualquier cosa y todo. Y siento que hablar de ello con la gente es la mejor manera de superarlo. Siento que todos estamos siendo conscientes de los diferentes problemas de salud mental en el mundo en este momento, porque la mayoría estamos aislados de nosotros mismos, por lo que estamos muy confrontados con nuestros pensamientos. Y algunas personas están de acuerdo con eso, y otras no.

 Es una cosa del día a día. A veces me despierto y voy a decir: "Oye, voy a despertar y hablar con Zane hoy. Va a ser un buen día. Vamos a entrar en eso. Se va ser divertido."  Y a veces pienso: "Hombre, no sé lo que estoy haciendo hoy. Voy a volver al gimnasio, y voy a volver a editar esto, y yo" Regresaré al estudio, y luego volveré a dormir. Y mañana haré lo mismo”.

La nueva canción "Cabin Fever"...

 Estoy tratando de hacer felices a los chicos ahora mismo, hombre. Eso es. Solo estoy tratando de darles algo algo. Sabes que me importa mucho, ¿comprendes?  Realmente solo tengo que dar accesorios y un gran agradecimiento a Burns en este momento por producir el disco y es simplemente increíble. Él realmente se encerró en lo que estaba buscando musicalmente en ese momento, y estoy muy feliz. Estoy muy contento con cómo resultó, y realmente espero que la gente pueda disfrutarlo.

 El siguiente proyecto Project Cool Tapes Volume 3...

 Lo estoy trayendo dentro y lo estoy transformando en un mundo en el que los demás pueden participar y, de hecho, esto es genial para que lo haga saber porque este álbum está en marcha ... Es un álbum llamado Cool Tape Volume 3, ¿verdad?  Entonces, hice Cool Tape Volume 1, Cool Tape Volume 2, y luego Fire.  Así que esto es Cool Tape Volume 3, y es como atraer a todos mis fanáticos que han estado conmigo desde el principio, desde antes de "Icon", antes de SYRE, y como actualizarlos a todo lo que ha estado sucediendo. Pero dicho esto, esto también es una precuela antes de SYRE, ¿sabes? Así que ocurre cuando tengo 15 años, hasta 17 y ¿cómo quedó atrapada SYRE en la puesta de sol? ¿Cómo sucedió todo eso? ¿Por qué pasó? Donde estan tus amigos  ¿Dónde están todos los demás? Cuéntanos la historia antes de quedar atrapado en este purgatorio de inicio.

Lanzar el proyecto antes del final del verano

 Va a ser pronto una vez más, no quiero despertar las esperanzas de nadie y decir: "Oh, está saliendo de este momento", y luego perder los plazos, pero voy a tratar de liberarlo mientras aún sea verano. Voy a intentar lanzar el álbum dentro del verano. Encajará todo muy bien. Así que no sé exactamente cuándo estrenará. Estuve en el estudio anoche. Realmente estamos terminando todo y solo haciéndolo sonar como mantequilla. Con suerte, se hará pronto. Tengo una cita en mi cabeza, pero no puedo decirlo porque solo necesito asegurarme de que seré parte de ella.

 Acerca de los desafíos de hacer un álbum durante el bloqueo...

 Es muy difícil. Es realmente difícil, porque no puedes entrar al estudio con nadie, y ni siquiera puedes entrar al estudio en absoluto. Así que tengo que registrar estar dentro de mi casa, y luego el ingeniero tiene que diseñarme desde su casa, y usará esta aplicación para controlar mi computadora, da, da, da. Entonces es como si estuviera grabando todo el álbum yo solo. Así que es divertido porque es como que, grabé SYRE con gente alrededor y eso fue más así como, estoy solo en el álbum. Y este es el, "Yo, en realidad... Esta es la historia antes de entrar en ese tipo de lugar donde estoy como, 'Solo voy a estar solo". Y yo "Me veo obligado a grabarlo yo solo. Eso es realmente interesante. Pero está sucediendo, y lo estamos descubriendo y estamos rodando con eso en lo que sea, solo para que suceda.

 La inspiración y aprender la guitarra

 Solo quería ser capaz de escuchar realmente diferentes tipos de estilos de música y conseguir diferentes inspiraciones que pudiera usar para mi propia música, desde armonías vocales, como diferentes tipos de pedales en la guitarra, así como  tocando la guitarra en general, ¿comprendes?  Es como, llegué e hicimos una entrevista para Iris, y toqué esa canción un poco en la guitarra, ese era mi problema. Y ahora estoy solo, a través de esta cuarentena sólo estoy tratando de mejorar cada vez más. Todavía no estoy en ningún lugar donde quiero estar, siendo capaz de tocar la guitarra. Pero el hecho de que puedo tocar algunas canciones y puedo hacer un par de cosas, y puedo practicar el canto en la guitarra, eso es lo que realmente me importa.  Porque ahora, puedo tener una conexión personal con el instrumento, donde me ayuda a expresar emociones, ¿sabes?