· 

Drake enciende todo Twitter

Drake ha encendido Twitter después de verificar el nombre del ex amor del rapero británico Stormzy Maya Jama en su última canción.

 El creador de éxitos de One Dance dio un saludo al presentador de televisión y radio Maya en los primeros bares de su nueva canción con el rapero británico Headie One, Only You Freestyle, que se lanzó el lunes.

 En las primeras líneas de la pista, Drake rapea: "Chubbs podría atascar a este yute (joven) por una cadena, y se la dio a una dulce, llamada Maya Jama".

 La referencia al ex DJ de una estación británica vio a los fanáticos acudir en masa a las redes sociales para especular sobre la reacción del rapero Shut Up.

 "Drake dejó caer el nombre de Maya Jama stormzy, tienes 24 horas para responder", escribió un usuario de Twitter.

 Un segundo fan escribió: "Drake llama a Maya Jama dulce en el verso de apertura ... Stormzy está en algún lugar GRITANDO".

 "Sé que Stormzy estaba golpeando el aire cuando escuchó a Drake dejar caer esa barra maya jama", agregó otro.

 La estrella de Vossi Bop, cuyo nombre real es Michael Ebenazer Kwadjo Omari Owuo, Jr., se separó de Maya en agosto pasado después de cuatro años de citas, en medio de rumores crecientes de que había tenido una aventura con el cantante Jorja Smith, con muchos especulando las lecciones de la canción en su álbum.  Heavy Is the Head es una confesión de su presunto delito.

 En Lessons, el joven de 26 años hizo referencia a "hacer la suciedad" y hacer "movimientos cobardes".  También rapeó: "Ni siquiera puedo mirarte a los ojos, es vergüenza".

 En una entrevista con el programa BBC Radio 1Xtra Breakfast Show en diciembre pasado, Stormzy negó haber hecho trampa, explicando: "Era un tema candente y ahora estoy en el registro y me disculpo. Estoy tratando de dejarlo todo al descubierto  y ser muy sincero y ser muy claro en mi verdad. No estoy tratando de evitarlo ".