· 

Wolfgang Van Halen preparado para lanzar su album en solitario

Wolfgang Van Halen aún no ha lanzado una sola canción de su álbum debut como solista, pero ya se está preparando para la reacción que podría provocar la comunidad de rock.

 "Siendo quien soy, creo que la gente al menos estará interesada en cómo sonará mi trabajo, lo cual es bueno", escribió en Instagram esta semana. "Pero, por otro lado, si no es exactamente lo que quieren escuchar o si no sueno" Van Halen-y "lo suficiente para ellos, me odiarán y no me darán la hora del día.  Estoy completamente preparado para una ola de odio cuando se lance mi música porque no será lo que la gente cree que será. No estoy tratando de ser mi padre; estoy tratando de ser yo".

 Wolfgang reemplazó a Michael Anthony como bajista de Van Halen en 2007 cuando tenía solo 16 años.  También ha viajado y grabado con Creed/Alter Bridge Mark Tremonti y ha estado grabando un álbum en solitario desde al menos 2015. Eddie Van Halen ha descrito la música como "AC/DC se encuentra con Van Halen se encuentra con el pop agresivo" y hubo informes en 2018 que  el álbum estaba terminado, pero nunca salió a la superficie.

"¡Estoy en ello!"  Wolfgang explicó en un Tweet el 7 de julio. “El estado del mundo realmente ha arrojado una llave en cómo vi este lanzamiento (dado que no se pueden realizar giras hasta que todo esto termine), pero tengo algunas ideas que realmente me entusiasman, ¡así que estad atentos!  ! "
 Van Halen, mientras tanto, no ha presentado un espectáculo desde la conclusión de su gira de verano de 2015.  David Lee Roth comenzó a tocar shows en solitario a principios de este año y ha insinuado firmemente que la banda no volverá.

"No sé si Eddie (Van Halen) volverá a recuperarse por los rigores de la carretera", dijo esta semana al New York Times.  "Ni siquiera quiero decir que he esperado, he apoyado durante cinco años.  Porque lo que hago es tanto físico como musical y espiritual: no puedes quitarte cinco años del ring.  Pero lo hice.  Y no me arrepiento ni un segundo.  Es un compañero de banda.  Teníamos un colega caído.  Y ahora está deprimido por el tiempo suficiente para que no sepa que volverá a la carretera.  ¿Quieres escuchar los clásicos?  Estás hablando con él".