· 

Se une Ariel Winter al movimiento libre Britney

Ariel Winter se ha unido al movimiento Free Britney, exigiendo justicia para Britney Spears en medio de la batalla de curatela de la cantante con su padre.

 Los fanáticos de Spears comenzaron la iniciativa el año pasado, con sospechas de que la cantante de Toxic no estaba siendo tratada de manera justa por su padre, Jamie, y su equipo de manipuladores, quienes controlan legalmente los asuntos privados y comerciales de la mujer de 39 años después de su colapso público en  2008

 "Lo que su 'padre' y su equipo le están haciendo es absolutamente desagradable y devastador", escribió Winter en Instagram.

 Winter tiene una experiencia personal sobre el tema después de ganar la emancipación de su madre cuando era una adolescente.  La actriz de Modern Family fue criada por su hermana.

 Mientras tanto, la actriz y activista Rose McGowan también ha ofrecido su apoyo a la campaña para liberar a Spears de su tutela.  En una emotiva publicación de Instagram, McGowan hizo referencia a la fallecida actriz Brittany Murphy, quien murió en circunstancias trágicas, vinculando la oscura experiencia de Murphy en Hollywood con la de Spears.

 "Lamento mucho que no lo hayas hecho, Brittany. Tu talento merecía algo mejor, tu alma merecía algo mejor", se lamentó la estrella de Scream.

 "Hay otra Britney en mi mente hoy, también, una que está viva, una que se puede salvar de las filtraciones (sic) que la controlan y trafican con ella", agregó, implorando: "Libere a todos los Britneys y a todos los que se lleven  herido por el trauma de los valores de Hollywood y las 'reglas' tóxicas ".

 El movimiento Free Britney se lanzó después de que Spears ingresó a rehabilitación el año pasado y surgieron rumores de que Jamie, que ahora le ha entregado sus deberes al gerente de atención de la estrella, Jodi Montgomery, la mantuvo en el centro contra su voluntad.