· 

Se hace oficial, Kanye West aparece como candidato presidencial en papeletas de Oklahoma

Kanye West ha sido nombrado candidato presidencial oficial en la boleta electoral de Oklahoma, solo unas horas después de que se informara que había abandonado la carrera por la Casa Blanca.

 El rapero de 43 años anunció su intención de postularse para el puesto de POTUS el 4 de julio, pero muchos cuestionaron si hablaba en serio o no.  Más tarde se afirmó que Kanye se había retirado de la carrera, y el miembro de la campaña Steve Kramer le dijo a la revista Intelligencer de la revista New York "está fuera", pero a juzgar por las últimas noticias, la estrella de Yeezy apenas está comenzando.

 Según la revista New York Magazine, el representante de West presentó la documentación necesaria y pagó los $ 35,000 (£ 28,000) necesarios para incluirlo en la boleta de Okhaloma el miércoles, que era la fecha límite para un lugar en la boleta presidencial del estado.  La portavoz de la Junta Electoral de Oklahoma, Misha Mohr, agregó que fue uno de los tres candidatos presidenciales independientes que pagaron la tarifa de presentación justo antes de la fecha límite, y los otros dos fueron el pianista de concierto Jade Simmons y el empresario Brock Pierce.

 La presentación de West en la boleta electoral de Oklahoma se produce después de que también presentó una declaración de candidatura ante la Comisión Federal de Elecciones, que enumera su partido como la Fiesta de cumpleaños y deja en blanco la sección de afiliaciones a comités u organizaciones.

 Queda por ver si el padre de cuatro va o no en lo que respecta a la carrera, ya que ya perdió el plazo en varios estados al dejarlo tan tarde para anunciar su carrera.