· 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hacen nueva oferta por los Mets

Jennifer López y Alex Rodríguez han iniciado un segundo intento de comprar el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York al asociarse con un grupo de ex deportistas de alto nivel.

 A principios de este año, se dijo que la pareja superestrella había unido fuerzas con el director gerente de JPMorgan Chase, Eric Menell, codirector del banco de banca de inversión en medios de América del Norte, para discutir la posibilidad de recaudar capital para hacer una oferta a la familia Wilpon, que actualmente es propietaria  el equipo.

 Abandonaron el esfuerzo en mayo en medio de informes de negociaciones fallidas con posibles patrocinadores, pero ahora J.Lo y el ex as de los Yankees de Nueva York, A-Rod, están de vuelta en el negocio.

 Según TMZ, su nuevo equipo de inversión cuenta con estrellas actuales y retiradas de la Liga Nacional de Fútbol como Travis Kelce, Brian Urlacher, Joe Thomas y DeMarco Murray.

 ESPN informó que López y Rodríguez ya habían presentado su oferta, pero continúan agregando socios mientras esperan una respuesta.

 El grupo también presenta a los jugadores de baloncesto Bradley Beal, de los Washington Wizards, y Mason Plumlee de los Denver Nuggets, y las celebridades han hecho una oferta de $ 1.7 mil millones por los Mets.

 Sin embargo, se enfrentarán a una dura competencia del multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen, quien, según los informes, ya ha ofrecido $ 2 mil millones para comprar el equipo de la familia Wilpon.