· 

Demi Lovato muy contenta por interpretar a la novia de Naya Rivera en Glee

Demi Lovato ha recordado su tiempo trabajando con la difunta Naya Rivera en Glee en un sincero homenaje a la difunta estrella.

 Después de su desaparición el miércoles pasado, las autoridades finalmente encontraron un cuerpo que creen que era de Naya durante una búsqueda de una cala en el lago Piru en el condado de Ventura, California, donde la actriz había estado nadando con su hijo Josey de cuatro años.

 Después de la confirmación de la triste noticia el lunes, Demi, que interpretó a Dani en el programa de televisión de EE. UU., Acudió a Twitter para rendir homenaje a la madre de uno, y admitió que "siempre apreciará la oportunidad de interpretar a su novia en  Alegría".

 "El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo", continuó Demi.  tus seres queridos en este momento ".

 Varios de los coprotagonistas de Naya's Glee, incluidos Kevin McHale, Jane Lynch y Amber Riley, han compartido homenajes en línea, mientras sus amigos, familiares y compañeros de reparto, incluida su amiga cercana Heather Morris, se alinearon y tomaron las manos a orillas del lago en  La tarde del Lunes.

 El descubrimiento del cuerpo, que aún no se ha identificado formalmente, pero las autoridades confían en que es de Naya, coincidió con el séptimo aniversario de la muerte de la estrella de Glee, Cory Monteith, tras su sobredosis accidental de drogas en 2013.