· 

“No tengo tiempo para esta estupidez”, dijo Jamie Foxx a propuesta de Kanye West

Jamie Foxx se ha burlado de la oferta presidencial estadounidense de Kanye West al decir que no tiene tiempo para la "mierda" del rapero.

 El actor ganador del Oscar respondió a una publicación compartida por la ex estrella de la NBA Stephen Jackson a principios de esta semana en la que se ofreció una vieja cita para cuestionar las intenciones de West.  La cita de DJ Hed decía: "Si no contratarías a un plomero para trabajar en el cableado eléctrico de tu casa, ¿por qué votarías de esta manera?  La obsesión de Estados Unidos con la fama/celebridad es el fin".

En respuesta a un comentario publicado por Jackson en el que dijo que "ya estaba harto de la escoria de payaso", Foxx escribió: "¡¡¡joder bien !!!  ¡No tengo tiempo para la m!3rd@!".

West hizo su anuncio de oferta presidencial el día 4 de julio.  Sin embargo, según fuentes como Forbes, el multimillonario no ha presentado ningún papeleo para su oferta.

 En otra parte de la entrevista de Forbes, West dijo que tenía 30 días para tomar una decisión final sobre postularse a la presidencia, lo que aparentemente confirma que todavía no hay nada escrito en piedra.  Sin embargo, si decide postularse, lo hará como candidato independiente en "La fiesta de cumpleaños" con Elon Musk como jefe del programa espacial de su partido.


Cuando se le preguntó por qué había decidido "La fiesta de cumpleaños", el rapero respondió: "Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos".

También en la conversación, West criticó la respuesta de Trump a la crisis del coronavirus.  "Me estoy quitando el sombrero rojo <MAGA> con esta entrevista", dijo.

“Una de las principales razones por las que usé el sombrero rojo como protesta por la segregación de votos en la comunidad negra.  Además, aparte del hecho de que me gustan los hoteles Trump y los saxofones en el vestíbulo".