· 

Kanye West no esta listo para ser presidente

La estrella de Fast & Furious, Tyson Beckford, ha sugerido que es poco probable que Kanye West sea un presidente estadounidense decente.

 West confirmó sus planes de desafiar a Donald Trump por el puesto de la Casa Blanca en noviembre en un tuit la semana pasada, para sorpresa generalizada y cierta burla.  Beckford ahora se ha unido a aquellos que son escépticos de las aspiraciones políticas del rapero.

 El actor y modelo dijo que cree que West y su esposa Kim Kardashian pueden usar su plataforma para siempre, pero no está convencido de que el jugador de 43 años esté listo para la Oficina Oval.

 "Aquí es donde siempre me meto en problemas porque digo la verdad", dijo Beckford a Us Weekly, "No sé qué está pasando, pero realmente se está metiendo en una taza de té que no está lista para él".

 Al declarar que trata de no hablar nunca mal de las personas, Beckford señaló: "Lo he visto a él y a su dama (Kardashian West) hacer algunas cosas positivas, y me gustaría que se quedaran en eso. Esa vibra de gobernar un país -  no es una cosa fácil ".

 Sin embargo, Beckford cuestionó el estado de salud mental de bipolar West: "No estoy tratando de disuadir al tipo, pero a veces lo hemos visto hacer cosas que no eran normales", agregó, "y la excusa fue:  'Oh, salí de la medicación'.  No quiero que nadie se postule a la presidencia que necesite medicamentos. Queremos una persona sana y sana ".

 Luego reflexionó que el actual líder de los Estados Unidos no pasa de moda: "Creo que el mundo merece eso porque en este momento el mundo nos está mirando como si estuviéramos locos por tener a este (Trump) en el cargo".