· 

Familia Marley apoyara a la UNICEF

La regrabación de un himno icónico apoyará la campaña Reimagine de UNICEF, un llamamiento global de recaudación de fondos para responder, recuperar y reimaginar un mundo post-COVID-19 apto para los niños.

 Los miembros de la familia Marley reimaginarán el icónico himno de Bob Marley 'One Love' para apoyar el trabajo de UNICEF para reimaginar un mundo más justo y justo para los niños cuyas vidas se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.
Tuff Gong International y Amplified Music lanzarán una nueva versión de la canción seminal el 17 de julio.  Todos los ingresos de la canción y las actividades relacionadas apoyarán directamente a Reimagine, la campaña global de UNICEF para evitar que la pandemia COVID-19 se convierta en una crisis duradera para los niños y para garantizar que el mundo posterior a la pandemia sea más justo e igual para todos los niños.

 A partir de hoy, la marca de joyería y el socio global de UNICEF, Pandora, igualarán cada dólar donado por el público a 'One Love', hasta el valor de US $ 1 millón.

 “Hace más de cuarenta años, mi padre escribió One Love sobre la unidad, la paz y el amor universal durante una época en la que había muchos problemas en el mundo.  Incluso en un momento en que no podemos reunirnos, su mensaje sigue siendo cierto hoy, podemos superar esta crisis global si nos unimos a través de un amor y un corazón ", dijo Cedella Marley.

 Originalmente grabada en 1977 por Bob Marley y los Wailers, 'One Love / People Get Ready' es una canción icónica para millones de personas en todo el mundo con su mensaje eterno para unirse como una sola.  La versión reinventada de la canción será un verdadero himno mundial para 2020 con miembros de la familia Marley, músicos establecidos de todos los rincones del mundo, artistas de zonas de conflicto de todo el mundo y niños que viven en comunidades vulnerables.

 "'One Love' habla directamente de una verdad clave sobre esta pandemia: nuestra mejor esperanza para derrotar a COVID-19 y reimaginar un mundo más igualitario y menos discriminatorio para los niños es a través de la solidaridad y la cooperación global", dijo Henrietta, directora ejecutiva de UNICEF.  Delantero.  "Estamos encantados de que la familia Marley junto con Pandora hayan prestado su generoso apoyo, creatividad y amor para ayudar a los niños más vulnerables".

 COVID-19 ha cambiado la vida de los niños en todo el mundo y ha expuesto desigualdades rampantes tanto dentro como entre países.  UNICEF estima que 6,000 niños adicionales podrían morir cada día por causas prevenibles en los próximos seis meses, casi todos (más del 90 por ciento) en países de ingresos bajos o medios bajos, a medida que la pandemia continúa debilitando los sistemas de salud e interrumpiendo los servicios.  .  Los niños también son extremadamente vulnerables a los impactos indirectos de COVID-19, como el cierre de escuelas, la escasez de alimentos, el acceso limitado a la atención médica básica y las interrupciones en las cadenas de suministros médicos.

 En respuesta, UNICEF lanzó Reimagine, un llamamiento urgente a los gobiernos, el público, los donantes y el sector privado para apoyar los esfuerzos de UNICEF para responder, recuperar y reimaginar un mundo actualmente asediado por COVID-19.

 El dinero recaudado de 'One Love' para Reimagine ayudará a UNICEF a responder a las necesidades inmediatas al proporcionar jabón, máscaras, guantes, kits de higiene, equipo de protección e información para salvar vidas de niños y familias;  apoyar los esfuerzos de recuperación a corto plazo, incluso mediante el apoyo a la educación, la protección y los sistemas de salud;  y más trabajo de UNICEF para reimaginar un mundo más justo y más justo para los niños.

 Para apoyar el lanzamiento de la canción, el servicio de redes sociales TikTok organizará un evento especial y un desafío público para los fanáticos en el momento en que se lance la canción.  Se proporcionarán detalles adicionales en una fecha posterior.

 "Tenemos una oportunidad única para trazar un futuro mejor para los niños y los jóvenes con mayor probabilidad de sufrir sus consecuencias a largo plazo", dijo Fore.  “Desde poner fin a la violencia, la injusticia y la discriminación, hasta construir sociedades más justas y justas, los jóvenes han hecho que su mensaje sea alto y claro.  Es hora de que el resto del mundo lo escuche ".