· 

Drake cuestiona las lesiones por asalto en el club nocturno del demandante

La superestrella del rap Drake ha cuestionado las heridas presuntamente sufridas por un hombre que lo acusó de estar involucrado en un asalto a un club nocturno de Hollywood en 2018.

 El creador de éxitos del Plan de Dios, también conocido como Aubrey Graham, figuraba como acusado junto con la estrella del fútbol americano Odell Beckham Jr. y el novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, en documentos legales presentados por Bennett McBride Sipes a principios del año pasado.

 En los documentos, Sipes afirmó que fue atacado por Bendjima y miembros de la comitiva de Drake y Odell mientras estaba de fiesta en la discoteca Delilah en marzo de 2018.

 Drake previamente intentó quitar su nombre de la demanda al señalar que las imágenes de video de vigilancia de la noche en cuestión solo muestran que Bendjima se está poniendo física con Sipes, y ha insistido en que en ningún momento instruyó a sus guardias de seguridad para que se involucraran en la pelea,  según lo alegado por el demandante.

 Según los documentos obtenidos por The Blast, el rapero ahora ha presentado nuevos documentos, poniendo en duda las lesiones reportadas de Bennett, señalando que "no está buscando salarios perdidos" como parte de su oferta por daños, y la redada no pareció  detener sus "viajes mundiales posteriores al incidente".

 Los abogados de Drake pidieron que lo desestimaran del caso y escribieron: "Contrariamente a las alegaciones del demandante, Graham no cometió personalmente, ni dirigió ni incitó a nadie a cometer ninguna conducta tortuosa contra el demandante. Graham no era más que un espectador, y ni él ni las personas  empleado por él tuvo alguna participación en las presuntas lesiones del demandante ".

 Beckham, Jr. también ha negado cualquier participación en el choque, mientras que Bendjima recientemente afirmó que actuó en defensa propia.