· 

5 arrestados por muerte de Pop Smoke

Cinco hombres han sido arrestados en relación con el caso de asesinato en curso del rapero Pop Smoke.

 Funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles entregaron múltiples órdenes de allanamiento el jueves temprano, y tres adultos y dos menores han sido detenidos.

 Según TMZ, cada uno está siendo entrevistado sobre su presunta participación en la muerte de Pop en febrero, cuando fue asesinado a tiros durante una invasión a su propiedad alquilada en Hollywood Hills.

 El creador de éxitos Welcome to the Party, cuyo verdadero nombre es Bashar Jackson, tenía solo 20 años.

 No está claro qué cargos enfrentarán los sospechosos, pero la noticia surgió una semana después de que el gerente de Pop, Steven Victor, expresó optimismo sobre la investigación policial.

 "Recibo información del abogado criminal de Pop y él está en comunicación con el departamento de policía de Los Angeles y los detectives", dijo Victor al anfitrión de Rap Life de Apple Music, Ebro Darden, la semana pasada, antes del lanzamiento póstumo del álbum del rapero.

 Añadió: "Definitivamente está mucho más cerca (de estar resuelto) de lo que estaba hace un par de meses ... La justicia definitivamente será servida".

 El debut de Pop, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, estrenó el 3 de julio.  50 Cent jugó un papel fundamental en el lanzamiento del álbum, apoyando su producción en una promesa de honrar el legado del rapero fallecido.