· 

Johnny Depp buscó ayuda con Elton después del desmorono romántico que tuvo

Johnny Depp recurrió a Sir Elton John en busca de ayuda mientras se hundía en un infierno borracho hacia el final de su relación de 14 años con Vanessa Paradis.

El abuso del alcohol por parte del actor fue presentado en la corte cuando el juicio por difamación de Depp contra News Group Newspapers comenzó en Londres el martes y la estrella reveló que la ruptura de su romance con la actriz y cantante francesa Paradis fue particularmente dura y triste.

Al explicar su consumo de alcohol, le dijo a la corte: "Definitivamente diría que hacia el final de mi relación con la Sra. Paradis, la madre de mis hijos, fue un momento muy doloroso: romper con alguien con quien has estado por 14 años y que tienes dos hijos con ... Era más que probable que tratara de adormecerme lo más posible ...

"No me gustaba ponerla triste y no me gustaba poner triste a mis hijos".

Pero cuando su abuso de alcohol comenzó a descontrolarse, Depp recurrió a John en busca de ayuda.

En un correo electrónico de marzo de 2012 al cantante, que se leyó en la corte, Depp sugirió que estaba 100 días sobrio, y agradeció a la estrella de I'm Still Standing, que previamente luchó contra sus propios demonios, por ayudarlo a limpiarse.

"Mi querido Elton, 100 días de claridad para un viejo reprobado como yo", escribió en el correo electrónico, leído por el abogado defensor Sasha Wass. "Nadie lo hubiera creído posible, pero para unos pocos selectos, lo más importante es que ... el monstruo me habría tragado de no ser por ti".

Se espera que el juicio dure tres semanas y se puede llamar a Paradis para que testifique en nombre de su ex novio, que busca daños y perjuicios de The Sun en un artículo de 2018, en el que fue calificado como "golpeador de esposas" a raíz de las afirmaciones hechas por su ex esposa Amber Heard durante el divorcio desordenado de la pareja. Depp también está demandando a Heard por difamación en relación con un artículo del Washington Post que escribió sugiriendo que fue víctima de abuso doméstico.