· 

Janelle Moane busca ser la nueva Storm en el MCU

Janelle Monae quiere asumir el papel de Storm en la franquicia de la película X-Men.

 La cantante / actriz creó su álbum de 2018 Dirty Computer en Atlanta, Georgia, al mismo tiempo que Ryan Coogler estaba filmando su película de superhéroes de Marvel Black Panther allí.  Pasar tiempo con las estrellas de la película, como su amiga cercana Lupita Nyong'o, le dio gusto por las películas de cómics y ahora tiene en la mira a Storm mutante, un papel que se hizo famoso por Halle Berry.

 "Definitivamente lo he lanzado. Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Storm", dijo a la revista Empire.

 Aunque los X-Men son personajes de Marvel Comics, los superhéroes mutantes se han mantenido separados del Universo Marvel Cinematic Universe (MCU) debido a problemas de derechos, que han sido resueltos por la firma matriz de Marvel Studios, Disney, que compró 21st Century Fox, que era propietaria de  derechos de X-Men, el año pasado.

 Y a la estrella le encantaría ver un crossover de Black Panther y X-Men, y ella agrega: "No sé si viene en Black Panther, pero sería un sueño tenerla allí. No sé  donde están con eso ".

 La actriz actualmente en el lugar como Storm es Alexandra Shipp, quien interpretó una versión más joven del mutante que altera el clima en las últimas dos películas de X-Men, pero Janelle quiere ser la próxima en la fila.

 "Muchas mujeres han jugado a Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia a Storm", afirmó.