· 

Bolsa económica de apoyo, para músicos como Guns N' Roses y the Eagles

Según los informes, The Eagles y Guns N 'Roses se encuentran entre los músicos que han recibido apoyo financiero durante la crisis de COVID-19.

 Con casi todas las bandas incapaces de tocar en vivo desde marzo, excepto conciertos especialmente diseñados socialmente distanciados, muchos de los más grandes actos de rock han solicitado apoyo para ayudarlos a pagar a sus equipos de gira, según la revista Rolling Stone.

 Los datos publicados por el Departamento de Tesorería y Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos y obtenidos por la publicación mostraron que Eagles, Pearl Jam y Disturbed tomaron préstamos de entre $ 350,000 (£ 280,000) y $ 1 millón (£ 800,000).

 Otros artistas, como Green Day y Tool, también recibieron préstamos de más de $ 150,000 (£ 120,000) y $ 350,000.  Nickelback, Imagine Dragons, Incubus, Slipknot, My Chemical Romance, Wilco, Weezer, Cheap Trick, Tim McGraw, Chainsmokers, Bon Iver's Justin Vernon, Disturbed, Gary Clark Jr., Papa Roach, Ryan Tedder y Head and the Heart también son  en la lista de préstamos.

 Los raperos Wiz Khalifa, French Montana y Lil Jon también recibieron ayuda financiera, así como las estrellas country Rascal Flatts, Chris Stapleton, Luke Combs, Kip Moore y Jason Isbell.

 Los préstamos son para las compañías de turismo de los artistas, y las Águilas ayudan a retener 50 empleos mientras no pueden desempeñarse durante la pandemia.

 La noticia llega después de que la empresa de ropa de Kanye West, Yeezy, obtuviera un préstamo de entre $ 2 millones (£ 1,6 millones) y $ 5 millones (£ 4 millones), como parte de los programas del gobierno, a pesar de que Forbes describió a la estrella como multimillonaria.