· 

Se viraliza Gavin Rossdale por su calificativo al divorcio de Gwen Stefani

Gavin Rossdale se volvió viral el lunes después de etiquetar su separación de Gwen Stefani como el momento "más vergonzoso" de su vida.

 Se le pidió a la estrella de Bush de 54 años durante una entrevista con el periódico británico The Guardian que nombrara una incidencia que lo dejara un poco avergonzado, a lo que respondió: "El espectro asqueroso y desordenado del desmoronamiento de mi matrimonio".

 Gavin y Gwen se separaron en agosto de 2015 después de 13 años de matrimonio, en medio de acusaciones de su infidelidad.  Desde entonces, ambos han dejado la relación, con Gwen felizmente saliendo con Blake Shelton y Gavin cree que está en una relación con la modelo Natalie Golba.

 En otra parte de la entrevista, se le pidió a Gavin, que comparte tres hijos con Gwen y una hija, Daisy Lowe, de una breve relación con Pearl Lowe, que mencione su momento más feliz.

 "El año pasado, cuando tuve los cuatro hijos, Daisy, Kingston, Zuma y Apollo, se quedaron conmigo en mi cumpleaños. Fue mágico", sonrió.