· 

Todas las semanas un color nuevo dirante el encierro, asi lo hace Dua Lipa


El novio de Dua Lipa, Anwar Hadid, se ha teñido el cabello de nuevo cada semana durante el encierro.

 La cantante de New Rules, que se ha autoaislado con la modelo en Londres, debutó con el cabello rosado en las redes sociales en abril y lo ha estado cambiando desde entonces, con ella mostrando un tono naranja y rojo en los últimos meses.  .

 En una entrevista con la revista británica Vogue, la joven de 24 años compartió que Anwar, el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, ha estado muy involucrado en el proceso de teñido.

 "Estoy con mi novio Anwar ... Anwar me ha teñido el cabello de todo tipo de colores: rosa, naranja, rojo, ha sido de un color diferente cada semana", dijo a la revista.

 Para el nuevo número de la biblia de la moda, una serie de estrellas, incluidos Ricky Martin y Nick Jonas y Priyanka Chopra, enviaron imágenes que representan su vida encerradas.  En la foto de Dua y Anwar, se puede ver a la pareja posando en un sofá en medio de un juego de X-Box.  Lleva pantalones cortos de entrepierna multicolores y un jersey negro recortado con una cara sonriente blanca, mientras que Anwar luce una camiseta Metallica y pantalones de chándal.

 En otra parte de la entrevista, Dua compartió que también han pasado tiempo durante el encierro aprendiendo nuevas recetas.

 "Ayer hicimos maeloubah de cordero; el padre de Anwar nos envió la receta", dijo.  "Fue divertido cocinar juntos, lo cual es una suerte porque fue una actividad de tres horas; es lo más ambicioso que me he propuesto hacer ... Es bastante gratificante cuando se ve como en la imagen. Hoy estoy haciendo  un estofado de puerro que mi madre cocinaría, lo que realmente me lleva de vuelta a mi infancia ".