· 

Solicitud de divorcio de Kacey Musgraves

La estrella del country Kacey Musgraves ha renunciado con su marido, el músico Ruston Kelly.

 La pareja se casó en octubre de 2017, pero el viernes, representantes de los cantantes revelaron que habían solicitado el divorcio.

 En una declaración conjunta emitida a The Associated Press, Musgraves y Kelly explicaron que no había resentimientos e insistieron en que siempre apreciarían su tiempo juntos.

 "Con corazones pesados ​​pero esperanzados, queríamos expresar nuestros propios pensamientos sobre lo que está sucediendo", comparten.  "Este tipo de anuncios siempre se encuentran con escrutinio y especulación y queremos detener eso antes de que comience.

 "Creemos que nos pusieron en la vida del otro por una razón divina y ambos nos hemos cambiado infinitamente para mejor. El amor que tenemos el uno por el otro va mucho más allá de la relación que hemos compartido como esposo y esposa. Es un alma  conexión que nunca se puede borrar ".

 Admitiendo que no fue fácil desconectar su matrimonio, continúan: "Hemos tomado esta decisión dolorosa juntos, una decisión saludable que surge después de un período muy largo de hacer lo mejor que podemos. Simplemente no fue así".  trabajo.

 "Aunque nos estamos separando en el matrimonio, seguiremos siendo verdaderos amigos por el resto de nuestras vidas. No nos culpamos, enojamos ni nos despreciamos el uno al otro y pedimos privacidad y deseos positivos para ambos mientras aprendemos a navegar  a través de esto."

 La noticia surge un año después de que el creador de éxitos Follow Your Arrow acreditó a Kelly por ayudarla a adoptar una perspectiva más optimista de la vida, lo que influyó en su álbum ganador de un Grammy, Golden Hour.

 "Cambió mi vida de muchas maneras y me abrió para ver el mundo de una manera más positiva", dijo a la revista V Magazine.

 "Hay mucho dolor allá afuera, y esa es una parte real de la vida. Pero me inspiró a escribir sobre el universo y nuestras almas y de dónde venimos. Y esta persona que encontré. La magia de todo".