· 

El escritor de American Dad preocupado de ofender a The Weeknd con una escena virgen

El escritor de American Dad, Joel Hurwitz, temía ofender a The Weeknd llamándolo virgen en una trama propuesta para el cameo televisivo del cantante.

 La estrella de Can't Feel My Face, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, hizo su debut en la larga serie de Seth MacFarlane como una parodia de sí mismo, confesando en el episodio que a pesar de sus alardes sexuales en su música, en realidad es virgen.

 También estrenó una nueva canción en el programa, titulada apropiadamente I'm A Virgin, pero el escritor / productor Hurwitz revela que inicialmente dudaba en presentar la idea al músico.

 "Pensamos que la canción original debería sonar contra la marca de The Weeknd", explicó a Variety.  "La sala de escritores lanzó tantas ideas divertidas de canciones.

 "Un día en la sala, escribí 'Weeknd is Virgin' en el pizarrón. Me arrepentí al instante. Estaba llorando de tanto reír, pero todavía no conocía a Abel tan bien. Pensé que lo ofendería. Como  , pedirle a The Weeknd que se haga llamar virgen no es peculiar, dañaría directamente la imagen de The Weeknd si el episodio apesta. Así que no propuse la idea virgen ".

 Hurwitz solo compartió sus pensamientos con el cantante cuando The Weeknd sugirió la misma premisa.

 "Entonces, esa noche, Abel me llamó y me dijo 'Oye, ¿y si fuera virgen?'", Recordó.

 The Weeknd escribió la canción con el líder de Electric Guest, Asa Taccone, y se divirtió mucho trabajando en la melodía peculiar con el coguionista de Portugal.  The Man's Feel It, Aún aplastado, está ansioso por formar equipo con él nuevamente.

 "Un gran agradecimiento a Asa, que es un productor / escritor genial", dijo la estrella de la música canadiense.  "Definitivamente estará colaborando con él más en el futuro".