· 

Cooperacion de 50 Cent con Pop Smoke

El manager de Pop Smoke, Steven Victor, ha acreditado a 50 Cent por apoyarlo a través de su dolor para liberar el trabajo del difunto rapero póstumamente.

 Victor, quien también se desempeña como vicepresidente senior de artistas y repertorio en Universal Music Group, le dijo al presentador de Rap Music de Apple Music, Ebro Darden, "50 fue como, 'No puedes estar deprimido y detener el legado que él (Pop Smoke) era  edificio. ¿Cómo espera que todos los que lo rodean, en términos de su familia, se beneficien de todo el trabajo que realizó? "

 Instando a Víctor a lanzar canciones en las que Pop Smoke había trabajado antes de su fallecimiento, 50 le dijeron al ejecutivo discográfico: "Sería casi como si todo sucediera en vano si no sacas el álbum".

 Victor tomó el consejo de 50 y permitió que la estrella de In Da Club sirviera como productor ejecutivo en el proyecto, titulado Shoot for the Stars, Aim for the Moon, que llegó a los servicios de transmisión el viernes.

 Además, Víctor ha asegurado a los fanáticos que se hará justicia mientras los detectives de Los Ángeles continúan investigando el trágico asesinato de la estrella del rap.

 El creador de éxitos Welcome to the Party, también conocido como Bashar Jackson, recibió un disparo mortal durante una invasión de su casa en su propiedad alquilada de Hollywood Hills en febrero.

 El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no ha realizado arrestos en el caso, pero Víctor sigue confiando en que se resolverá.

 "Recibo información del abogado criminal de Pop y él está en comunicación con LAPD y los detectives", dijo el gerente, y agregó: "Definitivamente está mucho más cerca (de estar resuelto) de lo que estaba hace un par de meses".  "