· 

Nuevo Libro sobre memorias de Kravitz

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz detallará su infancia a través del lanzamiento de su álbum debut de 1989 en una próxima memoria titulada Let Love Rule.

 El cantante tenía 25 años cuando lanzó su primera colección, también titulada Let Love Rule, y su nuevo libro, que se publicará en octubre a través de Henry Holt and Company, explora los años formativos del rockero y sus inicios en la industria de la música.

 En una declaración, Kravitz llamó a escribir las memorias "una experiencia hermosa e interesante", y agregó: "Ese viaje, lleno de aventuras, fue donde me encontré a mí y a mi voz.  A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje ".

 El libro abarcará la infancia de Kravitz, que se dividió entre el Upper East Side de Manhattan y Brooklyn, Nueva York, así como los viajes de jóvenes adultos en Los Ángeles, Francia, Inglaterra y Alemania.

 "Es la historia de un niño tremendamente creativo que, a pesar de las duras dificultades en la escuela y la extrema tensión en el hogar, encuentra la salvación en la música", se lee en una descripción.

 El libro promete: "En un capítulo ultrarrápido tras otro, vemos a (Kravitz) crecer como músico y, en última instancia, como compositor, productor e intérprete maestro".

 La relación de Kravitz con la ex esposa Lisa Bonet, con quien comparte la hija de la actriz Zoe Kravitz, también será descubierta, junto con la influencia de sus padres, el productor de noticias papá Sy y su madre Roxie Roker, una actriz de televisión.

 Lenny coescribió Let Love Rule con el biógrafo y compositor David Ritz.  También tiene la intención de narrar la versión de audiolibro de sus memorias.