· 

August Alsina recibe la bendición de Will Smith

August Alsina ha afirmado que Will Smith le dio su bendición para salir con su esposa Jada Pinkett Smith.

 El cantante de 27 años ha sido objeto de rumores de romance con Jada, pero nunca ha comentado sobre la especulación hasta ahora.

 Al hablar con la personalidad de radio Angela Yee para promocionar su nuevo álbum The Product III: stateofEMERGEncy, August habló sobre la relación que se rumoreaba e insistió en que todo estaba fuera de lugar, con Will incluso voluntariamente permitiéndole cortejar a su cónyuge de 48 años.

 "De hecho, me senté con Will y tuve una conversación", dijo.  "Debido a la transformación de su matrimonio a una sociedad de vida ...él me dio su bendición".

 Un representante de Jada, que tiene hijos Jaden y Willow con su esposo estrella de cine, ha negado la historia, diciendo a Page Six que "¡¡¡absolutamente no es verdad!!!

 Continuando en su conversación con Angela, August dijo: "Me entregué por completo a esa relación durante años de mi vida. Realmente, realmente, realmente la amé profundamente, y tengo un montón de amor por ella. Me dediqué a ello, di  Estoy totalmente en ello. Hasta el punto de que puedo morir en este momento y estar bien sabiendo que realmente me entregué a alguien. Realmente amé a la persona que experimenté eso (con) y sé que (eso se siente)  como cuando algunas personas nunca lo consiguen en esta vida".

 Agregó que los rumores que rodean la naturaleza de su relación con Jada, quien está casado con Will desde 1997, le han costado "dinero, amistades y relaciones".

 "La gente puede pensar lo que guste, pero con lo que no estoy de acuerdo es con mi personaje en cuestión", afirmó.  "Cuando ciertas cosas son cuestionables y sé que no soy yo, sé lo que no he hecho, al contrario de lo que algunas personas puedan creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad  me da náuseas”.

 Concluyendo, August afirmó que la relación con Jada ha tenido un efecto duradero en él, explicando: "Estoy temblando en este momento porque casi me mata. No casi. Lo hizo, me empujó a ser otra persona, mi yo más nuevo. Se rompió. Yo. Abajo".