· 

Lana del Rey confia en el apoyo emocional


Lana del Rey
Lana del Rey
Lana Del Rey necesita su equipo directivo para obtener "apoyo emocional" así como para la orientación profesional.

 La cantante pop llegó a los titulares en mayo después de ser acusada de insensibilidad racial por nombrar a estrellas como Doja Cat, Nicki Minaj y Beyonce por haber tenido éxitos sobre "no usar ropa, hacer trampa, etc." sin repercusiones, mientras que ella se ha "crucificado" por escribir letras que trataban sobre relaciones abusivas.  Ella criticó las acusaciones de racismo por ser "odiosa" y "rencorosa" en las publicaciones de las redes sociales.

 En una nueva entrevista con la revista Music Week, la estrella acreditó a su equipo de administración en Tap Music por ayudarla a superar los tiempos difíciles.

 "¿Dónde empiezo a señalar cómo me han ayudado más?"  ella compartió.  "Creo que la forma en que más me han ayudado principalmente es al verme como una persona real con desafíos únicos y dones únicos. Han entendido que tengo una verdadera sensibilidad sobre mí y que eso es lo que hace que la música sea bonita, pero  es lo que hace que ciertos procesos sean más desafiantes ".

 Cuando se le preguntó con qué frecuencia su equipo toca fondo, respondió: "Honestamente, semanalmente ... Mis desafíos nunca han consistido en crear un disco o sacar música o cómo hacer eso. Los necesito tanto para el apoyo emocional como para un  orientación profesional."

 La estrella de Blue Jeans comparó la relación de gestión con un matrimonio, explicando: "¡Hemos experimentado altibajos juntos, sobre todo yo con ansiedad! Pero, por supuesto, la vida de todos está sucediendo entre los registros.

 "Soy la madrina del primer hijo de Ben (Mawson, cofundador) y amo mucho a la familia de Ed (Millett, cofundador) y sé que es lo mismo con ellos para mi familia".

 Lana lanzará su próximo álbum, Chemtrails over the Country Club, el 5 de septiembre.