· 

Joe Jonas y Sophie Turner en un remake por la caridad

Joe Jonas (izquierda) y Sophie Turner (derecha)
Joe Jonas (izquierda) y Sophie Turner (derecha)
Joe Jonas y Sophie Turner se han asociado con Hugh Jackman, Jennifer Garner y Tiffany Haddish para protagonizar un remake remoto único de The Princess Bride.

 El director Jason Reitman se ha hecho cargo del proyecto, para el cual las estrellas filmaron escenas usando sus teléfonos celulares, con Jonas interpretando al personaje principal, también conocido como Buttercup, y Turner, que está embarazada del primer hijo de la pareja, interpretando el papel de Westley, hecho famoso por Cary Elwes en la amada película de 1987.

 Otros artistas que contribuyen a la renovación incluyen Elijah Wood, Jon Hamm, Jack Black, Josh Gad, Andy Serkis, Diego Luna, Taika Waititi, David Oyelowo, Keegan-Michael Key, Patton Oswalt, Neil Patrick Harris y David Burtka, y Chris Pine y  Annabelle Wallis, con estrellas intercambiando papeles a lo largo de las escenas.

 Rob Reiner, quien dirigió el original, también se reunirá con el actor Fred Savage para repetir sus partes de The Grandfather y The Grandson, respectivamente, 33 años después del lanzamiento de la aventura de fantasía.

 Los capítulos del remake se transmitirán en la plataforma móvil Quibi y se lanzarán todos los días durante dos semanas a partir del lunes.

 Además de entretener a los fanáticos, el proyecto The Princess Bride también beneficiará a la organización benéfica de alimentos World Chef Kitchen del famoso chef José Andrés, alimentando a los necesitados durante la pandemia de coronavirus, ya que los jefes de Quibi han prometido $ 1 millón (£ 810,000) a la causa.