· 

Sia ha exigido justicia para Breonna Taylor y Elijah McClain

Sia
Sia
La cantante pop Sia aprovechó una entrevista de televisión en vivo el viernes para pedir arrestos por los asesinatos de Breonna Taylor y Elijah McClain, quienes murieron a manos de la policía.

 La productora de éxitos Chandelier apareció en el programa de desayuno estadounidense Good Morning America (GMA) para promocionar su nueva película, titulada Music, cuando aprovechó la oportunidad para destacar los crecientes llamados a la justicia para las familias de las dos víctimas.

 Después de que se le pidiera que hablara sobre su nueva película, Sia dijo: "Me encantaría, pero ¿podemos hacer algo más primero? Porque es más significativo para mí que cualquier otra cosa en este momento en cuanto al entretenimiento".

 "Quería hablar sobre (cómo) podemos hacer algo sobre esta brutalidad policial, no solo tienes que sentirte mal", explicó la cantante australiana, ya que proporcionó direcciones de correo electrónico para el Fiscal General de Kentucky Daniel Cameron y el Gobernador Polis de Colorado.  los espectadores podrían agregar sus voces a los llamados a la acción.

 El jueves, el gobernador de Colorado, Jared Polis, nombró a un fiscal especial para reabrir la investigación sobre el caso de McClain.  McClain murió bajo custodia policial en Aurora el año pasado, después de que lo pusieron en un estrangulamiento mientras caminaba a casa desde una tienda de comestibles.  La trabajadora médica de emergencia Taylor recibió un disparo mortal varias veces en su casa de Kentucky en marzo después de que agentes del Departamento de Policía del Metro de Louisville irrumpieron en la propiedad.

 Ahora Sia exige que se presenten cargos penales contra los oficiales de policía involucrados en ambos incidentes.

 "Simplemente me parece más importante que el entretenimiento en este momento", agregó.  Más tarde, en el episodio, Sia realizó una actuación remota de la canción junto a su musa Maddie Ziegler.