· 

Mensaje de Usher a los hombres

Usher
Usher
Usher ha alentado a los hombres a no tener miedo de mostrar emoción en su nueva y poderosa canción I Cry.

 El cantante de 41 años es padre de Usher Raymond V, de 12 años, y Naviyd, de 11, con su ex esposa Tameka Foster, y quiere que sus hijos sepan que no hay vergüenza en un hombre que llora.

 "Esta canción se inspiró al querer enseñarles a mis hijos que está bien que un hombre sienta emociones profundas y llore. Como muchos hombres, me criaron para creer que tenemos que ser 'duros' y no mostrar nuestra vulnerabilidad, lo cual  No quiero enseñarles ", escribió en un comunicado en Twitter.

 Usher agregó que la muerte de George Floyd a manos de los agentes de policía y las posteriores protestas de Black Lives Matter en todo el mundo también lo motivaron a abandonar la canción inspiradora.

 "Mientras estaba encerrado durante la pandemia y viendo la muerte de George Floyd, la matanza continua de hombres y mujeres negros, las protestas y los acontecimientos que se desarrollaron, me conecté muy bien con el sentimiento universal más amplio de desesperanza", explicó.

 "Como muchos, me sentí cada vez más frustrado por lo lento que ha sido cambiar las cosas. Me deprimí mucho pensando en todos (los) hijos que han perdido a sus padres por la brutalidad policial, la injusticia social y la violencia; las hijas y las madres también. Por eso regresé con esta canción y me di cuenta de que estaba destinada Para esta ocasión, así que la terminé y aquí está ".