· 

Justin Bieber acusado de acoso

Justin Bieber está demandando a dos usuarios de redes sociales por acusarlo de agresión sexual.

 Al afirmar que las acusaciones de la pareja son "fácticamente imposibles" y que forman parte de un plan para buscar atención y fama, la cantante ha iniciado acciones legales contra Danielle y Kadi por difamación.

 Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, Bieber afirma que tiene "evidencia documental indiscutible" para demostrar que sus reclamos de agresión sexual no son más que "mentiras escandalosas e inventadas".

 Danielle afirmó que Bieber le agredió sexualmente en una habitación del hotel Four Seasons en Austin, Texas, en marzo de 2014, pero insiste en que puede demostrar que la acusación no es cierta.

 Según el papeleo, Bieber admite que estuvo en la ciudad para una aparición en el festival SXSW, pero no se quedó en el Hotel Four Seasons y estuvo allí con su entonces novia Selena Gomez.

 Bieber está ha afirmado  de que Danielle inventó su historia basándose en informes públicos que comió en el restaurante Four Seasons el 10 de marzo de 2014.

 Kadi afirma que Bieber la agredió sexualmente en el Hotel Langham en la ciudad de Nueva York a principios de mayo de 2015.

 Al llamar a su acusación "un engaño elaborado", el cantante de Baby insiste en que la mujer, una superfan que lo espera afuera de los hoteles, inventó su historia basándose en el hecho de que asistió a la Met Gala cercana.

 Bieber afirma que fue a una fiesta privada después de la fiesta de la moda y se quedó allí hasta casi las 4 de la mañana antes de visitar un puesto de perritos calientes favorito, donde fue fotografiado, haciendo imposible la conexión de las 2:30 a.m.

 Bieber cree que las cuentas en las redes sociales de Danielle y Kadi podrían estar a cargo de la misma persona.

 Está demandando por más de $ 20 millones (£ 16.1 millones) en daños.
Justin Bieber
Justin Bieber