· 

James Blunt responde a comentario ingenuo de Madonna

James Blunt
James Blunt
Cuando la pandemia golpeó a los Estados Unidos en marzo, la cantante de Material Girl se dirigió a los fanáticos y seguidores de su bañera, desnuda y rodeada de velas, diciendo que Covid-19 es un "gran ecualizador".

 "Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras ...", comentó en el video de Instagram.  "Como solía decir al final de (canción) Human Nature todas las noches, 'Si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos'".

 Madonna se burló de sus comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales y James los intervino durante una nueva entrevista con el periódico británico The Times.

 James, que vive en la isla española de la fiesta de Ibiza con su esposa, la aristócrata británica Sofía Wellesley y sus dos hijos, dijo que las estrellas deberían estar agradecidas de que estén en una posición privilegiada para superar la pandemia.

 "Soy increíblemente afortunado", insistió.  "Creo que todo esto ha reforzado lo afortunados que somos. Supongo que si quieres que comente sobre las cosas que están sucediendo, lo único que disputo es tal vez Madonna diciendo: 'Estamos todos juntos en esto'.

 "No creo que necesariamente lo seamos. He tenido mucha suerte. Muchas personas han muerto por esto y otras han perdido sus empleos de forma permanente, potencialmente las empresas están cayendo y otras han pasado el encierro confinado a espacios muy pequeños por su cuenta.  ".

 El productor de éxitos You're Beautiful debía hacer una gira en apoyo de su último álbum Once Upon a Mind, pero a pesar de que todos sus conciertos fueron cancelados debido a Covid-19, ha seguido pagando a su equipo parte de sus salarios.

 "Les pagué por una parte del tiempo y una cantidad que pensamos que les ayudaría", agregó.